Quiénes Somos

Somos la principal organización basada en principios atemporales, comprometida con el desarrollo y la inspiración del liderazgo, la creación de equipos y la creación de redes para hombres jóvenes de 12 a 21 años.

Nos esforzamos no solo por crear líderes, sino también líderes de carácter extraordinarios.

MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

Somos verdaderamente una hermandad sin fronteras, con miembros de todo el mundo.

Hay cientos de miles de miembros, asesores, ex alumnos y simpatizantes en todo el mundo. Si bien el programa DeMolay es internacional, cada miembro pertenece a un Capítulo, que está muy cerca de su ubicación. ¡Son nuestros capítulos los que organizan eventos divertidos, recaudaciones de fondos, campañas de caridad y mucho más para impactar a sus comunidades!

Cómo ser parte?

R

Paso 1: Infórmate

Revisa toda la información sobre DeMolay, todo lo que tiene para ofrecer, ¡e incluso comunícate con un capítulo local para obtener más información!

R

Paso 2: Busca un Capítulo

Ve a nuestra sección de Capítulos para encontrar un Capítulo DeMolay cerca de ti. Dependiendo de tu ubicación, ¡puedes encontrar uno justo cerca de casa!

R

Paso 3: Presenta una Solicitud

Nuestro proceso de membresía implica una solicitud que tú y tu padre o madre deben completar. ¡Da click en el botón de Solicitud!

R

Paso 4: Comienza a divertirte

¡Qué más hay que decir! Una vez que presentes tu solicitud y seas aceptado en tu Capítulo DeMolay, ¡comienza tu camino hacia la diversión, el liderazgo y mucho más!

Sientes el llamado?

R

Edades

Si tienes de 12 a 21 años, te invitamos a ser parte.

R

Intereses

Ya sea que te guste el deporte, la lectura, ajedrez, construir, aportar a la comunidad, cocinar, caminar, jugar, etc y etc. en DeMolay hay un espacio para ti.

R

Tiempo

Si dispones de unas dos a tres horas a la semana, contáctanos.

R

Compromiso

Eres comprometido contigo mismo y te interesa ser parte de una organización internacional? DeMolay es lo que estás buscando!

Escribe tus Inquietudes